Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

La trashumancia llega a la ruta del Llosar y a Vilafranca

Un año más, las vacas de los hermanos Martorell de Fortanete, han recorrido la ruta del Llosar en su camino hasta los Puertos de Tortosa-Beceite. 104 vacas avileñas han realizado su camino entre Teruel y Tarragona pasando por Vilafranca en busca de pastos de invierno y un clima más agradable. Cuando llegue la primavera harán el recorrido a la inversa, buscando los verdes pastos turolenses.