Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Navidad solidaria en la residencia de mayores de Vilafranca

Vilafranca ha vivido durante el fin de semana múltiples actividades navideñas. El pasado viernes la residencia de mayores de la localidad se convirtió en el centro de una actividad musical y solidaria. ‘Tu Cara me Resisuena’ fue el espectáculo del que pudieron disfrutar los mayores de la residencia. No faltó un mercadillo solidario y actuaciones musicales con la colaboración de ATADI, a beneficio de la asociación MEF2C que trabaja por la investigación de esta enfermedad rara.

Navidad solidaria en la residencia de mayores de Vilafranca