Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Multitudinario Curts i Menuts en Vilafranca

Esta misma mañana ha tenido lugar la celebración de “Curts i Menuts” una actividad impulsada por el Ayuntamiento de Vilafranca y la empresa de gestión cultural Caldo de Cultura para acercar el cine de animación a los más pequeños del municipio.

De esta forma, decenas de niños y niñas desde los 2 años, acompañados de adultos, han disfrutado con diversos cortometrajes de animación de temática infantil. La temática seguida ha sido “La Música” tras la propuesta de Stéphanie Tirloy de Caldo de Cultura.

Además de disfrutar con el cine y los dibujos animados, la música también ha llenado la Casa Social de Vilafranca con la actuación del saxofonista natural de Mosqueruela, Roberto Solsona.

Multitudinario Curts i Menuts en Vilafranca