Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Allotjaments i restauració Guía comercial Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Reunión informativa “Grupo de Crianza”.

21 Enero 2019
18:30a19:30

190121-reunio-grup-de-crianca.jpg

El “Grupo de Crianza” es un proyecto de Servicios Sociales de la Mancomunidad Els Ports y de un grupo de madres y padres, para generar un espacio de encuentro para familias con hijas e hijos menores de 3 años. Será un lugar en el que compartir experiencias, dudas y para desarrollar actividades de estimulación y conocimiento de la infancia, con el fin de fomentar la relación entre adultos y niñas/as. Si quieres pasar tiempo de calidad con las/os más pequeños, ¡te esperamos el lunes en la reunión informativa!