Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

La nieve y el hielo llegan a Vilafranca

La primera nevada de 2019 ha llegado a Vilafranca. Según los datos proporcionados por Ignasi Llopis, observador local, se han acumulado 12,8 litros por metro cuadrado, algunos de ellos en forma de nieve. Las rachas de viento han llegado a los 84 km/h la mínima ha sido de -0.5 grados. Se han registrado problemas en las carreteras hasta bien avanzada la mañana debido al hielo que se ha formado en la carretera. La quitanieves del Ayuntamiento de Vilafranca ha trabajado en la limpieza de viales y echando sal sobre el asfalto. A medida que ha avanzado la jornada se ha restablecido la normalidad en el tráfico en las comunicaciones de Vilafranca con Castellfort, Ares, Benassal, Iglesuela y Cantavieja.

La nieve y el hielo llegan a Vilafranca