Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Contemplation Duo este jueves en Vilafranca

El conjunto, Contemplation Duo, actuará el próximo jueves por la tarde en la Escuela de Música de Vilafranca. Así, el concierto de estilo didáctico comenzará a las 19.30h. La entrada es gratuita. Los asistentes podrán disfrutar de ritmos de lo más variados como pop, rock o bandas sonoras.
La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Vilafranca, la Universitat Jaume I y la Unió Musical de Vilafranca.

Contemplation Duo este jueves en Vilafranca