Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

El Grup de Dones de Vilafranca organiza su fiesta

El 10 de marzo tendrá lugar la comida de socias del Grup de Dones de Vilafranca y un recital de teatro. Así, a las 12.30h la sala Carles Pons acogerá a la Ravalera Teatre que interpretará el recital de poesía “Em dic Maria”. La comida de socias será en la sala polivalente. El catering lo servirá L’Escudella y el precio es de 10 euros por comensal.

Para apuntarse a la comida hay que hacerlo en la sede del Grup los días 5 o 12 de febrero de 18h a 20h.

El Grup de Dones de Vilafranca organiza su fiesta