Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Allotjaments i restauració Guía comercial Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Sesión de cuentos y canciones para bebés de 1 a 5 años: “Desde lo alto“.

16 Febrero 2019
12:00a13:00

190216-contacontes-cristina-verbena.jpg

Los cuentos como forma de encuentro y risa. juego común. trocitos de cuentos tradicionales, historias contadas con álbum ilustrado.

Sinopsis: ¿Qué se ve desde lo alto? Tan alta subida a una silla o de puntillas o en los hombros o en los brazos al caminar. Tan alto sube el columpio si me ayudas a empujar.

La niña mundo en lo alto de un tobogán es giganta, alta como los árboles. No quiere bajar. Desde ahí ve a las cuatro viejas en su balcón, al alcaraván contento, todo nos lo va a contar. En lo alto el viento y su viaje, lleva su canción:

“Viento sin cabeza, ¿dónde va a ir?”
Desde lo alto puedo volar y resbalar.

La niña mundo con todos sus paisajes, el niño piedra, el niño abalorio bajarán el tobogán.

Duración: 40 minutos.

Realizado por: Cristina Verbena – http://www.cristinaverbena.com.

Día: Sábado 16 de febrero de 2019.

Lugar: Biblioteca.

Hora: 12:00 h.

Entidad: Ayuntamiento de Vilafranca.