Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Vilafranca celebra Sant Blai

Pese al fuerte viento reinante, Vilafranca celebró el domingo día 3 la festividad de Sant Blai. Ante la ausencia de mayorales, el Grup de Ball y Rondalla de Vilafranca fue el encargado de organizar la jornada. Tras la misa se celebró la invitación en el local de ensayos de la rondalla y grupo de baile. Luego se cantó y se bailó en la Placeta de Baix.