Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

El Grup de Criança dinamiza Vilafranca

El recientemente creado Grup de Criança de Vilafranca dirigido a padres y madres con niños pequeños comienza sus actividades hoy mismo. De esta forma, durante la mañana,  de 11h a 13h en el Espai Jove se llevarán a cabo actividades dirigidas. Además, el jueves de 17h a 19h, también en el Espai Jove, habrá un espacio de juego libre. Para más información consultar en el 964 44 03 06.

El Grup de Criança dinamiza Vilafranca