Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Allotjaments i restauració Guía comercial Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Villafranca del Arte.

18 Abril 2019a24 Abril 2019

190418-24-villafranca-del-arte.jpg
Inspírate en un espacio único: Una casa del año 1617.

Disfurta de una gran variedad de arte.

Participa en sesiones de arte colectiva.

Villafranca del Arte es un concepto original y una producción de Alison Marchant y Anne Barton de Mayor. Combinamos nuestro amor al arte y los edificios antiguos e intentamos sacar el arte de las galerías convencionales y ponerla al alcance de todo el mundo.

Entrada libre (personas menores de 14 años acompañadas de un adulto).

Duración: Del 18 al 24 de abril.

Lugar: Calle Abadía, 7.

Horario: Juves 18, de 17 a 20 h.; del viernes 19 al martes 23, de 11 a 13 h. y de 17 a 20 h.; miércoles 24, de 11 a 13 h.

Organiza: Villafranca del Arte.

Más información: www.villafrancadelarte.es