Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Allotjaments i restauració Guía comercial Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Exposición fotográfica: “#Sense etiquetes”.

4 Mayo 2019a9 Junio 2019

projecte-sense-etiquetes.jpg

Esta exposición fotográfica pretende incentivar estrategias de captación del estudiantado con menor representación femenina/masculina en los grados de la UJI y equilibrar su composición. También promueve la reflexión para superar hábitos sociales discriminatorios que limitan el acceso a diferentes estudios y profesiones, motivando a las y los jóvenes a realizar elecciones libres de estereotipos de género. En ella se pueden leer las biografías de hombres y mujeres que desarrollan su actividad profesional en trabajos con mayor presencia femenina y masculina, respectivamente –hombres en psicología clínica; educación infantil y matrón; y mujeres como ingeniera industrial, mecánica y desarrolladora de videojuegos. Hombres y mujeres referentes.

Fechas: Del 4 de mayo al 9 de junio de 2019.

Lugar: Salas Góticas del Ayuntamiento de Vilafranca.

Horario: De viernes a sábado, de 10:00 a 13:30 h. y de 16:00 a 19:00 h.; domingo, de 10:00 a 13:30 h.

Organiza: Universitat Jaume I – Fundación Isonomia.

Colabora: Ayuntamiento de Vilafranca.