Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Allotjaments i restauració Guía comercial Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

XX Muestra de Teatro Capsigrany.

7 Junio 2019a9 Junio 2019

xx-mostra-de-teatre-capsigrany.jpg

Llega junio, se acerca el verano, las ganas de salir a la calle, de juntarte con las personas que quieres. Esas ganas se convierten en realidad el fin de semana del Capsigrany. Ya hace veinte años que Vilafranca disfruta con las emociones, las sonrisas, la energía, las historias, la expectación, la música y el arte que se desprende de todos los espectáculos. Y este año, queremos que sea un poco más especial, porque hay algo más a celebrar VILAFRANCA HA SIDO NOMBRADA  CAPITAL CULTURAL VALENCIANA. Es por eso que podréis observar en la programación, una variedad de teatros para diferentes públicos, estilos, espacios….. todos de compañías valencianas. Un año más, ¡sal a la calle y llena el pueblo con tu sonrisa!

Presentación de Vilafranca Capital Cultural Valenciana.

Lugar: Sala de Teatro Carles Pons.
Hora: 22:00 h.

Inauguración de la XX Muestra de Teatro Capsigrany a la Casa de Cultura.

– Título: “Cançons d’Artiga”.

Lugar: Plaza de la Casa de la Cultura.
Hora: 22:45 h.

– Título: “Martina y el bosque de papel”.

Compañía: L’horta teatre.
Descripción: Martina es una niña de papel que vive en una casa de cartón. Un día encuentra una mariposa preciosa y, muy contenta, la caza y la guarda en una jaula. Buscando más se adentra en el bosque, donde se encontrará con unos compañeros muy especiales. Por el camino pasan frío y calor, nieva, llueve y el sol calienta la tierra; nacen plantas, flores y vuelan los pájaros y las mariposas… Así es cómo Martina descubre que la naturaleza tiene que ser libre y se tiene que cuidar.
Duración: 50 min.
Público: Infantil.
Hora: 12:00 h.

– Título: “The wolves”.

Compañía: La FAM.
Descripción: “THE *WOLVES” es un espectáculo de teatro de calle itinerante con música en directo, donde 4 brokers de Wall Street recorren las calles a ritmo de Funky y dónde ejercerán una peculiar jornada laboral.
Duración: 60 min.
Lugar: Plaza Don Blasco.
Hora: 17:30 h.

– Título: “La celestina”.

Compañía: Bambalina teatre.
Descripción: Famosa tragicomedia de Calisto y Melibea representada con las técnicas y recursos propios de las títeres y del teatro de objetos haciendo posible una puesta en escena dinámica y contemporánea, rica en imágenes y recursos plásticos en sintonía con el itinerario artístico de la compañía.
Duración: 60 min.
Lugar: Casa de la Cultura.
Público: Mayores 16 años.
Hora: 19:00 h.

– Título: “Emportats”.

Compañía: La trócola circ.
Descripción: Emportats es un espectáculo de circo que combina diferentes disciplinas: acrobacia, malabar, música y trabajo con objetos.
A través del juego con lo visible y no visible, y haciendo uso de lenguajes como el musical, humorístico o poético, se sumerge al espectador en un atractivo viaje para los sentidos, donde la indiferencia no está entre las posibilidades.
Duración: 40 min.
Lugar: Polideportivo.
Precio: Entrada inversa.
Hora: 23:00 h.

– Título: “The Audition”.

Compañía: Xa Teatre.
Descripción: Es cuestión de vida o muerte.
Se hace un casting para el Lago de los Cisnes y dos aspirantes están dispuestas a todo. Estos cisnes pueden ser muy antipáticos.
Bailar o morir, esta es la cuestión.
No imaginas hasta dónde estás dispuesta a llegar para conseguir lo que quieres, hasta que te pones el tutú. Cuando dos son multitud… si tu rival es una bailarina, no hay compasión posible.
Duración: 40 min.
Lugar: Plaza Don Blasco.
Hora: 16:00 h.

– Título: “3 Cambrers”.

Compañía: Improplana plus.
Descripción: Bienvenidos a nuestro restaurante, un restaurante adaptado a sus paladares. Hoy tendremos el placer de degustar un menú cocinado exclusivamente para ustedes: un exquisito surtido de historias improvisadas, teatro fresco cocinado al instante, delicias escénicas para deleitar los paladares más exigentes. Un espectáculo de improvisación teatral donde el público da el título de las historias que quieren ver y los actores las interpretan en el momento.
Duración: 90 min.
Lugar: Casa de la Cultura.
Público: Familiar y adulto.
Hora: 18.00 h.