Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Vilafranca apuesta por el cine al aire libre

El Ayuntamiento de Vilafranca ha ampliado este verano el número de proyecciones dentro de ‘Cine a la fresca’. De esta forma, vecinos y visitantes podrán disfrutar, a lo largo del verano, de tres películas, programadas entre semana en la plaza de toros.

Así, esta noche a las 22.30h se proyectará la película ‘Campeones’ destinada a público familiar. El jueves 18 será el turno de ‘Los Increíbles II’ para público familiar y el 1 de agosto llegará la aclamada ‘Bohemian Rapsody’ (recomendada para mayores de 12 años).