Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Literatura, cultura y patrimonio este fin de semana en Vilafranca

Vilafranca vive este fin de semana dos jornadas con la cultura, la historia y el patrimonio como protagonistas. Esta misma tarde, a las 19h en la Casa Social, se lleva a cabo la presentación del libro ‘L’Església Parroquial de Vilafranca’ de Rafael Monferrer Guardiola.

Asimismo, mañana sábado día 6, habrán diversas actividades. A las 10h comenzará la visita a las pinturas rupestres de La Covatina dentro del Plan de puesta en valor del Arte Rupestre de la Conselleria de Cultura y el Museu de la Valltorta. Por la tarde, a las 16.30h dará comienzo la XXVI Trobada Comarcal de Bandes de Música Els Ports-Maestrat en la que participarán la Agrupació Musical Santa Cecilia d’Albocasser, la Banda de Música Font d’En Segures de Benassal, la Unió Musical Catinenca de Catí, la Banda de Música Santa Quitéria de Tírig y la Unió Musical de Vilafranca.

A las 17h se realizará un pasacalle hasta el Espacio Deportivo donde a las 17.30h se interpretará el pasodoble de presentación. Las bandas actuarán a las 18h en el Frontón municipal.

Ya por la noche, a las 21h en el Videoclub se podrá ver en directo desde el Teatro Real de Madrid la ópera Il Trovatore de Guiseppe Verdi.