Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Allotjaments i restauració Guía comercial Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Horario de las visitas guiadas a los monumentos y museos durante las Fiestas Patronales.

10 Agosto 2019a18 Agosto 2019

Del 9 al 18 de agosto de 2019, con motivo de las Fiestas Patronales, la Tourist Info Vilafranca realizará visitas guiadas a los principales monumentos y museos (Museo de la Piedra en Seco, Iglesia Santa Mª Magdalena y Ayuntamiento).

Horarios:

A las 11:00, 12:00, 17:30 y 18:30 h.

– Las visitas al Museo de la Piedra en Seco pueden anularse en función de los actos taurinos de las Fiestas Patronales.
– Las visitas a la Iglesia pueden alterarse en función de las celebraciones litúrgicas.
– No hay que reservar previamente (excepto las visitas que se realicen fuera de los horarios preestablecidos).
– Los grupos se cerrarán 5 min. antes del inicio de la visita. Por favor, sea puntual.

Punto de venta de entradas / encuentro:

Tourist Info Vilafranca
Calle San Roque, 1 – Tel. 964 44 14 32 – vilafranca@touristinfo.net

Precios:

Entrada al Ayuntamiento y el Museo de la Piedra en Seco / al Ayuntamiento y la Iglesia / al Museo de la Piedra en Seco y la Iglesia: General, 2€; Reducida, 1,50€.

Entrada combinada al Museo de la Piedra en Seco, la Iglesia y el Ayuntamiento: General, 3€; Reducida, 2€.

Entradas gratuitas: Menores de 16 años; personas con discapacidad.

* El precio reducido se aplicará a: Mayores de 65 años o pensionistas; familias numerosas; personas desempleadas; personas alojadas en Vilafranca o en la comarca; visitas reservadas dos días antes de su realización; etc.