El próximo lunes, 16 de marzo, Vilafranca volverá a disfrutar de su centro deportivo con nuevos cursos y nuevas actividades dirigidas para todos los públicos y edades. Después de cerrarse en verano para adecuarlo y volver a sacarlo a licitación, los vilafranquinos y vilafranquinas volverán a disponer de estas instalaciones tan necesarias, gestionadas ahora por la empresa Lleure Sport.
Con la reapertura llegarán todo tipo de actividades. De momento, se podrá disfrutar de natación para niños y adultos, aquagym, HIIT, power training, GAP, ciclo indoor, pilates y gimnasia. Además, habrá una programación especial para la Asociación de Jubilados con clases de aquagym los miércoles y viernes por la mañana.
Las plazas para las actividades son limitadas. Las inscripciones pueden realizarse en línea a través de la página web de Lleure Sport en el siguiente enlace: https://www.lleuresport.net/centros/actividades/6
. El día 13 de marzo, y a partir del día de apertura, también se realizarán inscripciones presenciales.
El horario del Centro Deportivo será de lunes a viernes de 10:00 h a 13:00 h y de 15:00 h a 21:00 h, y los sábados de 10:00 h a 13:00 h y de 16:00 h a 19:00 h.
Para más información, se puede contactar con Lleure Sport en el 864 882 602 (atención telefónica a partir del 16 de marzo), en el correo piscinavilafranca@lleuresport.com
, o bien acudir directamente a la piscina.
De este modo, Vilafranca volverá a disfrutar del deporte en el municipio y se consolidará de nuevo como un pueblo comprometido con la salud y el bienestar de sus vecinos y vecinas, ofreciéndoles este servicio tan importante y necesario para mantener el territorio vivo.





