Comunicado del Ayuntamiento de Vilafranca

Vista general de Vilafranca

Silvia Colom, alcaldesa de Villafranca, ante el comunicado emitido por la empresa Marie Claire. en el que anuncia que se encuentra en negociaciones con sus principales acreedores para renegociar su deuda y garantizar su viabilidad a largo plazo, y la necesidad de encontrar inversores interesados en respaldar el proyecto de relanzamiento de la marca, manifiesta:

La necesidad de encontrar una solución financiera que evite el cierre de la empresa y mantenga el máximo número de puestos de trabajo. Para ello tanto la dirección de la empresa como las administraciones debemos trabajar urgentemente en ese objetivo.

La ayuda financiera recibida por el Instituto Valenciano de Finanzas posibilitó mantener la actividad de la empresa, somos conscientes de las dificultades acaecidas en los últimos años tanto por la pandemia como por el alza de los costes energéticos, pero es necesario seguir luchando por mantener viva esta actividad vital para Villafranca y comarca.