El baile y la música tradicional brillan en el programa de Santa Cecilia de Vilafranca

Cartell oficial Santa Cecília Vilafranca

El Grup de Rondalla i Ball de Vilafranca será protagonista en la celebración de Santa Cecilia que se ha organizado para el próximo sábado 19 de noviembre. A las 18h será la exhibición de música y danza tradicional en el renovado Parador de Fiestas de la localidad. Allí se darán cita los integrantes del grupo, junto con los compañeros y compañeras de l’Agrupació Folklórica Millars de Castelló, quienes participarán con sus bailes regionales.

La semana siguiente será el turno de la Unió Musical de Vilafranca, quienes ofrecerán el tradicional concierto en honor a su patrona. El Parador Municipal acogerá, de nuevo, el acto a las 19h del sábado 26, cuando músicos y músicas locales deleitarán con las piezas que han ensayado e interpretado a lo largo del año.