La Biblioteca de Vilafranca acoge una presentaciĆ³n de libro y un taller infantil antes de Nochevieja

La Biblioteca PĆŗblica Municipal Matilde Escuder de Vilafranca ha acogido los Ćŗltimos dĆ­as dos actividades culturales: la presentaciĆ³n del nuevo libro de Ruth Sancho y el taller infantil ‘La jirafa sin color’. El martes 27, por la tarde, tuvo lugar la presentaciĆ³n pĆŗblica del libro ‘Mar-E’ acompaƱada por una actuaciĆ³n con mĆŗsica y elementos como una red para explicar el contenido de su propia creaciĆ³n. Una dramatizaciĆ³n a la que acudieron alrededor de 25 personas que tambiĆ©n pudieron llevarse un libro firmado. En cuanto al taller infantil, el miĆ©rcoles 28 se realizĆ³ esta actividad donde acudieron una docena de niƱos y niƱas de 2 a 4 aƱos para jugar y divertirse mientras coloreaban todos juntos una jirafa gigante.

La programaciĆ³n cultural y de ocio de Vilafranca continĆŗa durante los Ćŗltimos dĆ­as de diciembre con la presentaciĆ³n del nuevo libro de Josep Monferrer que versa sobre la historia e identidad de Vilafranca como pueblo. AdemĆ”s, para la maƱana del sĆ”bado 31 se ha organizado las campanadas para niƱos y niƱas amenizado con la presentaciĆ³n del nuevo disco de Trobadorets. Por la tarde se realizarĆ” la tradicional San Silvestre por las calles del municipio y, mĆ”s tarde, toda la agenda festiva que se ha preparado en turno de las campanadas y de la gran fiesta de Nochevieja con ‘tardeo’ desde las 18.30h.