La Rondalla y el Grup de Ball de Vilafranca honran a Santa Cecilia con un espectáculo de danza

El pasado sábado, el Parador Municipal de Vilafranca acogió un espectáculo de danza y música follklórica protagonizado por la Rondalla y el Grup de Ball de Vilafranca. Alrededor de 50 personas acudieron a la cita cultural en honor a Santa Cecilia para disfrutar de la exhibición. Los y las locales estuvieron acompañadas por la Agrupació Folklórica Millars de Castelló con sus bailes regionales.

Se trata de la última exhibición realizada por el Grup de Ball y la Rondalla de Vilafranca en este 2022, hasta que en enero, por Sant Antoni, reaparezcan. Esta celebración ha estado marcada principalmente por la variedad de danzas mostradas ante el público tanto de Vilafranca como de diferentes comarcas castellonenses y valencianas. Junto con la música tradicional local y las indumentarias tan singulares, concluyó el acto con un gran aplauso para los y las protagonistas que se subieron al escenario.