El pasado 2 de mayo, la Unión Musical de Vilafranca destacó en el XLVII Certamen Provincial de Bandas de la Diputación de Castelló recibiendo el Primer Premio y la Mención de Honor en la Segunda Sección de este.
Además, el director de la banda villafranquina, Pau Monfort, también fue reconocido con una mención honorífica. El villafranquino lleva 13 certámenes dirigiendo a la Unión Musical de Vilafranca, de los cuales ha obtenido primero premios o menciones de honor casi cada año.
La Unión Musical de Vilafranca es ya todo un referente a nivel provincial, demostrando el alto valor de todos y todas los músicos que la forman.





