Inicio Noticias El Ayuntamiento de Vilafranca mejora la red de agua potable del Llosar...

El Ayuntamiento de Vilafranca mejora la red de agua potable del Llosar con una inversión de 25.000 euros

El Ayuntamiento de Vilafranca ha ejecutado una actuación de mejora en la red de agua potable que da servicio a las casas del Llosar, con el objetivo de solucionar los problemas de presión detectados en el suministro. La obra ha contado con un presupuesto de 25.000 euros, financiados con fondos propios del consistorio.

Después de identificar que la causa de estas incidencias era una cañería de dimensiones insuficientes y siguiendo las indicaciones técnicas de la empresa concesionaria FACSA, se ha procedido a la renovación de un tramo de 120 metros con nueva cañería con las características adecuadas.

Con esta intervención se garantiza el suministro de agua potable con la presión correcta en todos los domicilios del Llosar, mejorando así la calidad del servicio y las condiciones para el vecindario.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.