Las fiestas, este año del 12 al 21 de agosto

A falta de comisión de fiestas, un año más el Ayuntamiento de Vilafranca organizará la semana grande de Vilafranca. Por eso, la concejalía de fiestas ha empezado a reunirse con las diferentes asociaciones y con las familias de los representantes.

Las fiestas de San Roque del 2022 tendrán lugar entre los días 12 y 21 de agosto. Está previsto que cada día esté organizado por una asociación o entidad y por eso, ya desde un inicio, la corporación municipal agradece a las agrupaciones su ayuda y apoyo.

Aun así, se hace un llamamiento para que los jóvenes tomen la iniciativa y se animen a formar parte de la comisión. Poder disfrutar de las fiestas pasa por tomar la responsabilidad una vez en la vida y organizarlas. Formar parte de la comisión de fiestas es una responsabilidad que todo el mundo tiene que tomar para que estas continúen.