Mensaje de la alcaldesa de Vilafranca, Silvia Colom Monferrer

Queridas vecinas y vecinos:

Me dirijo a todos vosotros en estas fechas entrañables en nombre de toda la Corporación Municipal, con el deseo de enviaros un mensaje lleno de felicidad e ilusión para todos aquellos y aquellas que formamos parte de este municipio.

En primer lugar, quiero felicitar a las personas que, día a día, se esfuerzan para construir un mundo más sano. A quienes cuidan de su familia y de sus amigos, de sus tierras, de su trabajo, de su educación, de sus tradiciones y de todo aquello que hace posible que Vilafranca sea un lugar único para vivir y para desarrollarse.

Querría que este mensaje de Navidad llegara a cada una de las personas que constituyen este pueblo y que constantemente escriben su historia. Querría llegar a los más pequeños y jóvenes, que son el futuro; a la gente mayor, que son la esencia de nuestro pueblo; a las mujeres y hombres, que con su trabajo y su colaboración construyen el presente.

Estas fechas son un magnífico momento para la reflexión. Para repasar el año que acaba mirando hacia el futuro con optimismo y con ganas de luchar para conseguir un mundo donde haya justicia y paz para todos. Todo, partiendo desde nuestra casa y desde nuestro pueblo, mejorando nuestra relación con los otros, con nuestro vecino y con nuestra familia, quienes nos necesitan.

Ahora que empieza un nuevo año tenemos que acogerlo con la ilusión más grande. Con esperanza y valentía. En nuestras manos está mejorar el mundo en el cual vivimos.

En nombre de la Corporación Municipal y de todas las personas que desde el Ayuntamiento nos esforzamos para mejorar nuestro municipio les deseamos que disfruten de estas Fiestas y, de corazón, les deseo un año 2023 lleno de felicidad.