Música, cine, exposiciones y deporte llegan el mes de octubre a Vilafranca

El Ayuntamiento de Vilafranca, en colaboración con las asociaciones y entidades locales, ha presentado la Agenda Activa de actividades para el mes de octubre. En ella se encuentran eventos de lo más variado donde destacan las jornadas culturales llenas de música, el cine, las exposiciones, las visitas guiadas, los días deportivos y las actividades para niñas y niños. Asimismo, tampoco falta espacio para la educación y la formación, y en el mes de octubre habrá un congreso internacional ‘Smart Villages’, se apoyará al emprendimiento y habrá un curso de socorrismo, entre otros. Todas las actividades a realizar en el primer mes del otoño pueden consultarse en las redes sociales y en la página web del Ayuntamiento de Vilafranca.