TauroemociĆ³n programa un novillada sin picadores en Vilafranca

Novillada Vilafranca

Las promesas castellonenses se medirƔn a erales de Juan Pedro Domecq

Las jĆ³venes promesas novilleriles de CastellĆ³n se darĆ”n cita el prĆ³ximo domingo 8 de agosto a las 18:00 horas en la plaza de toros de Vilafranca. Jorge Rivera, Joan MarĆ­n, Jorge Lorite El Ceci y AarĆ³n Rull lidiarĆ”n y estoquearĆ”n erales de la prestigiosa ganaderĆ­a Juan Pedro Domecq.

Rivera, Ceci y Rull, por parte de la Escuela Taurina de CastellĆ³n y MarĆ­n, de la Escuela Taurina de Valencia, aunque vecino de Almassora (CastellĆ³n), se disputarĆ”n el I Trofeo NiƱo de la Estrella. TauroemociĆ³n, organizadora del festejo, junto al ayuntamiento de Vilafranca y la DiputaciĆ³n de CastellĆ³n, como colaboradores, han creado el trofeo en recuerdo del entraƱable torero de La Estrella, barriada de Mosqueruela (Teruel), que tanta vinculaciĆ³n tuvo con la localidad organizadora. De hecho, una estatua en su honor guarda la puerta grande del coso.

Las entradas se podrƔn adquirir a partir de maƱana miƩrcoles 4 de agosto de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en la Oficina de Turismo de Vilafranca. El precio de estas serƔ de 10 euros y los menores de 15 aƱos, acompaƱados de un adulto, tendrƔn el acceso gratuito a la plaza. La taquilla de la plaza abrirƔ el mismo domingo de 11:00 a 14:00 horas y a partir de las 16 horas hasta iniciarse el festejo.