Inicio Noticias Vilafranca celebra el lunes 25 de mayo la Pascua del Losar

Vilafranca celebra el lunes 25 de mayo la Pascua del Losar

Como cada año, el lunes de Pentecostés, Vilafranca celebra la Pascua del Llosar. Este año, la festividad, que cae el 25 de mayo, la organiza la parroquia, puesto que no hay mayoralía.

A las 10 h de la mañana saldrá la procesión desde la iglesia hasta la ermita de la Virgen del Losar, donde se celebrará una misa solemne cantada por el coro de la parroquia donde los niños y niñas de la comunión harán una ofrenda. Al acabar, se volverá en procesión hacia el pueblo.

A pesar de no haber mayoralía del Llosar, los y las mayorales de San Antonio 2027 ofrecerán servicio de barra para que villafranquinos y villafranquinas puedan disfrutar al máximo de esta jornada, que, además, es festiva en el municipio.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.