Vilafranca integra los contenedores en el núcleo antiguo con nueva decoración

El Ayuntamiento de Vilafranca, mediante el convenio firmado con el Consorcio de Residuos de la Zona Norte, ha integrado los contenedores de basura con la fisonomía del núcleo antiguo de Vilafranca. Se ha conseguido mediante la decoración de todos los contenedores con vinilos que muestran diferentes fotografías sobre el término municipal. El histórico puente de la Pobla del Bellestar, construcciones de piedra seca o estampas del pueblo nevadas son algunas de las fotografías integradas en la iniciativa.

Hasta 12 contenedores han sido decorados. Con esta idea, los visitantes pueden ver otros puntos del municipio de gran interés a simple vista. Además, los contenedores se han integrado mejorando la visión general del municipio tanto para vecindario como para turistas.