Vilafranca publica la agenda cultural para la primavera

• Visitas, formación, deporte, música, teatro y actos de Semana Santa se dan cita en un programa pensado para adultos, jóvenes e infancia

La Agenda Activa de Vilafranca para primavera ya se ha publicado. Se trata de la primera entrega estacional de la programación local desde la Covid-19. El Ayuntamiento ha reunido todos los actos de abril, mayo y junio en una única entrega que incluye gustos e intereses tanto de las personas más jóvenes de la localidad como de los adultos. Para ello, el consistorio ha contado con la ayuda del asociacionismo local, así como de particulares y empresas que apuestan por una agenda cultural viva y rica en el municipio como dinamizadora social. Excursiones, formaciones profesionales, teatro, cine, deportes, música o actos de Semana Santa son solo algunos ejemplos de la gran oferta preparada, para que vecinos, vecinas y visitantes puedan disfrutar y recrearse en Vilafranca. Indicar que la Agenda Activa de la primavera de Vilafranca se puede descargar a través de la página web del Ayuntamiento (www.ajuntamentdevilafranca.es) o recogerse en papel en la Oficina de Turismo, Ayuntamiento y diversos locales del municipio.