Vilafranca se prepara para el festival literario ‘Los Libros Incorrectos’

Del 21 al 23 de junio, Vilafranca se convertirá en un refugio para los amantes de la literatura. El festival literario ‘Los Libros Incorrectos’ llega con una programación llena de actividades para adentrar al municipio en el panorama literario actual.

El festival arrancará el viernes 21 de junio con una bienvenida en la Casa Social, seguida de una mesa redonda con Sabina Urraca, Fernanda García Lao y Bàrbara Blasco, tres autoras reconocidas. La jornada culminará con un cinefòrum en el Albergue La Parreta.

El sábado 22 estará repleto de talleres y actividades para todos los gustos. Fernanda García Lao impartirá un taller en el Mas de los Armelers, mientras que Javier López Menacho ofrecerá un taller de escritura creativa en el Albergue La Parreta. Por la tarde, una mesa redonda reunirá autores locales de Vilafranca en la Casa Social. La programación del sábado continuará con un taller a cargo de Sabina Urraca en el Mas de los Armelers, seguido de un taller de poesía y naturaleza con Kike Parra en la Arborètum. Para cerrar la jornada, la Biblioteca Matilde Escuder acogerá un concurso de relatos incorrectos con Alberto T. Blandina y David Pascual. La noche concluirá con un micro abierto en la plaza de la iglesia, donde todos tendrán la oportunidad de compartir sus propias creaciones literarias.

El domingo 23 empezará con un taller impartido por Bàrbara Blasco en el Mas de los Armelers, seguido de un paseo-taller en la naturaleza. El festival culminará con un aperitivo y con la clausura oficial.

Se puede empezar ya a reservar las plazas para las diferentes actividades a través del correo info@selectaescritura.com