Vilafranca y Generalitat apuestan por un servicio de transporte a demanda

Vilafranca recibirá 24.880,56€ de la Generalitat Valenciana para implantar un sistema de transporte a demanda que permitirá comunicar a aquellas personas que lo necesitan con instalaciones educativas, sanitarias o servicios sociales. La alcaldesa, Silvia Colom, ha asistido, en Morella, a la presentación de esta línea de ayudas que ha explicado la consejera de Política Territorial, Rebeca Torró. Los ayuntamientos podrán contratar los desplazamientos con empresas de transporte discrecional o regular. Aun así, la alcaldesa también ha asistido en Castell de Cabres, al encuentro de alcaldes con el Consell de la Generalitat Valenciana, que ha aprobado en el pueblo más pequeño de la Comunidad Valenciana, la nueva Ley Anti Despoblamiento.