Visita guiada a las pinturas rupestres de La Covatina de Vilafranca: 1 de diciembre

Arquer de la Covatina a Vilafranca

La Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y el Museo de la Valltorta ha puesto en marcha un “Plan de puesta en valor del arte rupestre” , en las comarcas dels Ports, el Maestrat, la Tinença de Benifassà y la Plana Alta. En Vilafranca ofrece visitas guiadas gratuitas a La Covatina.

Día: Domingo 1 de diciembre de 2019.

Lugar de salida: Oficinas municipales del Ayuntamiento (avenida del Losar, 26).

Hora de salida: 11:30 h.

• Nota:

– Desde el pueblo se irá en coche particular por la carretera de Portell hasta el punto de inicio de la ruta senderista que lleva hasta el abrigo de la Covatina (distancia aproximada de 1 km.; desnivel máximo aproximado de 40 m.).

– Imprescindible hacer reserva antes del día señalado. Información y reservas en la Tourist Info Vilafranca (964 44 14 32 / vilafranca@touristinfo.net) y en el Museu de la Valltorta (964 33 60 10 / museo_valltorta@gva.es).

– La visita puede ser suspendida a causa del tiempo.