Agricultura asfalta 4,3 km del camino dels Mollats de Vilafranca

La Conselleria de Agricultura de la Generalitat Valenciana finalizó en 2020 el asfaltado de un tramo de 4,3 kilómetros del camino rural dels Mollats que comunica el camino rural del Bovalar con la carretera Cv-173 Vilafranca-Mosqueruela. La inversión ha superado los 170.000€. La alcaldesa de Vilafranca, Silvia Colom, ha agradecido los trabajos en la visita que han efectuado a Vilafranca el secretario autonómico de Agricultura, Roger Llanes y el director general de la misma Conselleria, Antonio Quintana. Así mismo la primer edil ha explicado que con el asfaltado se mejora el acceso a masías y explotaciones agropecuarias. Roger Llanes ha explicado que la mejora de pistas y garantizando la vida en las masías también se contribuye a la prevención de incendios forestales, un aspecto en el que está trabajando la Conselleria.