Punto y aparte de «Vilafranca es queda en casa» y último fin de semana de programación

Vilafranca es queda a casa

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Vilafranca ha agradecido la colaboración de todos los voluntarios y voluntarias que han hecho posible la iniciativa «Vilafranca es queda en casa». Según explican, «con su participación voluntaria han hecho que el confinamiento por la Covid-19, continuara siendo cultural, con nuestra gente». Así, indican que «ha sido una experiencia muy bonita el ver que los y las nuestras, nos han contado muchas cosas desde la solidaridad, como Vilafranca siempre ha demostrado». Y añaden, «y su capacidad y rapidez para hacer frente a la situación y para aprender nuevas formas de crear, comunicar, compartir y disfrutar».

Este proyecto para durante el verano, «de manera puntual programaremos alguna actividad más por este medio, pero en otoño pretendemos continuar con esta herramienta abierta en la población para seguir compartiendo».