«Vilafranca, terra de Vida» promocionará naturaleza, cultura, costumbres y gastronomía de Vilafranca

Imatge de l'audiovisual

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vilafranca arranca 2021 con un nuevo proyecto para dar a conocer a los visitantes los atractivos y encantos del municipio. «Vilafranca, terra de Vida» es la propuesta de 10 videos que, según el concejal de Turismo, Bruno Morraja «pretenden acercar a los vecinos y visitantes a los paisajes, la naturaleza, las costumbres, la cultura, la gastronomía y, en definitiva, a todos los encantos del pueblo y su entorno».

El realizador local, Raúl Monterde, con la colaboración de David Marín Monfort, es el encargado de realizar los 10 audiovisuales que se presentarán durante 2021.

Para estrenar la serie de videos se ha escogido una de las temáticas más vinculadas al pueblo y a su situación en la comarca de Els Ports: la nieve. La nevada, los paisajes que genera, la actividad de vecinos y vecinas bajo el manto blanco, son objeto de la primera propuesta que se difunde a través de las redes sociales de Turismo Vilafranca, el Ayuntamiento y los bandos Infovila.

Los videos se irán presentando progresivamente con el objetivo que vecinos y visitantes los compartan y se conviertan en embajadores de Vilafranca y sus atractivos.

ENLACE AL VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=9rs7x9Sf3Mk