130 niños disfrutan ya de la Escuela de verano de Vilafranca

Escola d'estiu 2021

La Escuela de verano de Vilafranca ya es una opción para poder fusionar la vida laboral con la vida familiar. Unos 130 niños y niñas han sido inscritos este año en la escuela llevada a cabo por la empresa local Esport i Diversió donde se combinan diferentes actividades.

El horario de la Escuela es de 9:00 h a 13:00 h desde el 28 de junio hasta el 1 de agosto. Durante estos días se llevan a cabo diferentes actividades temáticas cada semana y, además, los martes se realizan salidas en bici, los jueves excursiones, y el resto de días se va a la piscina. Finalmente, la última semana, el alumnado de primaria se va de acampada al Albergue la Parreta.

Este año, la Escuela consta de tres monitores en la zona de infantil y seis en la zona de primaria. Estos disponen de un grupo con madres y padres para comunicarles las diferentes actividades que se realizan cada día.

En la Escuela de verano asisten muchas niñas y niños que residen todo el año en el pueblo, pero también se inscriben aquellos con padres descendientes que vienen a pasar el verano en la vila.

Escuela de verano 2021