Más de 400 personas disfrutan del primer acto en el nuevo Parador de Vilafranca

Parador

El Edificio Polivalente de Vilafranca ha reabierto sus puertas para ofrecer a vecinos y vecinas un espacio único de reunión y celebración. Así, el domingo 29 de mayo se celebró una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las nuevas instalaciones y presentar todos los servicios que ofrece el edificio. Conformado por sala principal, escenario, camerinos, aseos, hall de entrada, cocina, barra de bar, taquillas, ropero y almacén, Vilafranca cuenta desde ya con una Edificio Polivalente de 1747 metros cuadrados construidos pensados para acoger a casi 1000 personas. “Cuatro años de trabajos, de espera sin Edificio Polivalente, pero que han merecido la pena” resalta la alcaldesa, Silvia Colom, quien afirma que “ahora Vilafranca tiene el Parador que se merece y que está a la altura de sus vecinos y vecinas. Este edificio se convertirá en el epicentro de la cultura de nuestro pueblo y así ha quedado demostrado con la actuación de Pep Gimeno “Botifarra” en la jornada inaugural”.

De esta forma, fueron decenas los vecinos y vecinas de todas las edades quienes aprovecharon la jornada de puertas abiertas de la mañana para conocer el nuevo Polivalente. Y cerca de 400 las personas que disfrutaron del concierto con la Rondalla de Pep Gimeno “Botifarra”. Un viaje por el mundo de la canción folclórica valenciana hizo las delicias de todos los presentes.

“Tras este fin de semana ya podemos decir que el Parador está listo para acoger cientos de actividades empezando este mismo verano” indica Silvia Colom. Aunque todavía quedan aspectos por matizar o acabar, la programación cultural vilafranquina tiene ya un nuevo escenario. Uno renovado, con todos los servicios necesarios para público y artistas y listo para demostrar, de nuevo, que Vilafranca es sinónimo de cultura.