Cultura, gastronomía y deporte en la agenda de actividades online de Vilafranca

Vilafranca es queda a casa

El Ayuntamiento de Vilafranca ha presentado una completa agenda de actividades para el puente de mayo. Bajo el lema de “Vilafranca se queda en casa” vecinos, vecinas y todos aquellos seguidores del canal de Youtube del Ayuntamiento podrán disfrutar de la cultura, la música, la gastronomía o la literatura.

Así, mañana viernes día 1, a las 11h habrá estiramientos con Irene Montoliu, a las 12h Emilio Pons enseñará a cocinar un delicioso plato, a las 17h Laura Cubertorer ofrecerá un curso de iniciación a la fotografía con el móvil y a las 19h habrá una visita guiada por Guillem Monferrer al retablo de la Virgen del Losar.

El sábado la jornada comenzará a las 12h con el cuentacuentos “Un viatge emocionant” con Aina Farias. Anna Folch volverá a las 18h con un tutorial de Amigurumi y a las 19h Sergio Altaba pondrá la música con un tardeo Sessió Al Perxi.

El domingo, Pablo Andrés ofrecerá a las 11h una clase de GAP+Tàbata y a las 12h desde el equipo de Servicios Sociales Básicos de Atención Primaria de la Mancomunitat Comarcal Els Ports se enseñará el reto de los 15 días con una propuesta para mejorar la autoestima. Por la tarde, a las 17h Javier Soligó ofrecerá un tutorial de acuarelas con café; a las 18h Bàrbara Monfort recomendará un libro a todos los espectadores y a las 19h habrá un concierto de la Unió Musical.

CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCLWbocfsMdYVn_CWXd_NNMg