Jornada formativa para extrabajadores/se de Marie Claire

👉 QUÉ ES EL FEAG?
➡ Se trata de un fondo europeo que permitirá impulsar la economía de Vilafranca y de los pueblos de su alrededor, a través de planes de formación y ocupación para extrabajadores y extrabajadoras de la empresa Marie Claire.

➡ Personas despedidas de empresas de países de la Unión Europea, de España, incluso de la Comunidad Valenciana, como es el caso de los afectados por la crisis de la industria textil en la provincia de Alicante, se han beneficiado de esta línea de ayudas.

🗓 CONVOCATORIA:
➡ En este momento la ayuda se encuentra en proceso de solicitud. Los técnicos del Ayuntamiento de Vilafranca y de la Mancomunidad Comarcal Els Ports estamos recopilando la información para redactar la memoria. Por este motivo, CONVOCAMOS A LOS EXTRABAJADORES Y EXTRABAJADORAS DE MARIE CLAIRE el próximo martes, 28 de noviembre, a las 19 horas, en la Casa de la Cultura de Vilafranca, para explicarlos todos los detalles de esta ayuda, para escuchar las suyos reivindicaciones y necesidades y que a través de un breve cuestionario, cuentan su situación actual y previsiones de futuro.

➡ Si no estás interesado o interesada a participar en este proyecto de formación o impulso empresarial necesitamos que acudís igualmente a esta sesión, para tener un diagnóstico el más amplio y realista posible de la situación.

🕐 28 de noviembre a las 19h.
📍Casa de la Cultura. Vilafranca

🧑🏽‍💻Más información, en el Ayuntamiento de Vilafranca o a la Mancomunidad de los Puertos: 964 44 10 04 / 964 44 03 06.