Más de 80 niños y niñas disfrutan de Pasqualàndia en Vilafranca durante las vacaciones de Semana Santa

Más de 80 niños y niñas de entre 3 y 11 años han participado en la nueva edición de Pasqualàndia, la escoleta de pascua organizada por el Ayuntamiento de Vilafranca para facilitar la conciliación familiar durante las vacaciones de Semana Santa.

Del 3 al 14 de abril, los y las participantes han disfrutado de un amplio programa de actividades en el Polideportivo Municipal, incluyendo juegos, manualidades, salidas, gincanas, deportes y, incluso, la creación de la tradicional mona de Pascua. Todas las actividades han sido supervisadas por monitores profesionales de la empresa Esport i Diversió.

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Vilafranca es la encargada de llevar a cabo esta escuela. Este año, se ha contado con ayudas del gobierno central para la financiación de esta.

Las familias participantes han valorado muy positivamente la experiencia. Al acabar el servicio, han recibido una encuesta de satisfacción para que el Ayuntamiento pueda mejorar Pasqualàndia en futuras ediciones.