Vilafranca acogerá el parque de meta en la final de la Vuelta a España

volta ciclista 2019

El entorno de la plaza de toros de Vilafranca acogerá el parque de meta de la Vuelta Ciclista a España mañana jueves día 29. El parque estará abierto desde las 16.30h hasta las 20.30h. Ante la imposibilidad de ubicar el parque, por falta de espacio, en Ares del Maestrat, la organización decidió ubicar el Parque Vuelta en Vilafranca. El Ayuntamiento ha dispuesto el entorno de la plaza de toros y ha cedido el equipamiento necesario para el parque, según ha indicado el concejal de Servicios Públicos, Cándido Andrés.

En el parque habrá actividades infantiles y las carpas de las diferentes promociones que acompañan la caravana.

-No aparcar en las avenidas

Por otra parte desde el Ayuntamiento de Vilafranca se ha recordado que no se podrá aparcar en las avenidas del Llosar y Castellón entre las 9h y las 16h. Así mismo, en momentos puntuales del día estarán cortadas también las calles transversales.