Vilafranca Espai de Comerç i Serveis duplica en un año el número de socios

-La asociación empresarial presenta una nueva guía con toda la información de sus integrantes

Vilafranca Espai de Comerç i Serveis está más viva que nunca. El restaurante la Escudella de Vilafranca ha acogido la asamblea anual de la entidad que, solo en un año, ha duplicado el número de asociados. De hecho, ha pasado de 23 a 49 en una anualidad. «Hemos más que duplicado» apuntan desde la junta de la entidad, que ha manifestado su satisfacción y ha invitado al resto de empresas de la vila que todavía no forman parte a integrarse «para conformar una entidad fuerte que represente a todos los emprendedores y emprendedoras de Vilafranca».

El acto también ha servido para presentar la nueva guía de Vilafranca Espacio de Comercio y Servicios, diseñada por Javier Soligó. En ella, en formato papel y digital, se puede consultar la información actualizada de todos los asociados. Javier Soligó ha puesto de relieve que la guía sigue la nueva imagen corporativa de Vilafranca Espai de Comerç i Serveis y es una herramienta práctica y actualizada.

En el encuentro se ha puesto en valor que, todo el golpe que ha supuesto para Vilafranca la situación de la industria textil, «las empresas que formamos Vilafranca Espacio de Comercio demostramos día a día el dinamismo del pueblo, un pueblo donde se puede encontrar de todo en comercio y servicios, donde hay todo tipo de tiendas de productos frescos y de la máxima calidad, donde encontrar regalos, donde encontrar la última tecnología y ropa de montaña, donde reparar el coche, donde hacer deporte y disfrutar de servicios de bienestar. Tenemos de todo y es gracias a la tarea que hacen todas las pequeñas empresas que cada día ofrecen sus servicios en el pueblo y comarcas vecinas».

El acto ha contado con la presencia de la nueva regidora de Comercio, Cristina Albert Rabaza y la alcaldesa de Vilafranca, Silvia Colom Monferrer. La regidora, en nombre del consistorio, ha manifestado que desde el Ayuntamiento el apoyo a los emprendedores del pueblo será total y ha mostrado su compromiso de trabajar codo a codo para mantener la vitalidad de comercio y todo tipo de servicios en el pueblo.

En la asamblea la junta ha expuesto todo el trabajo realizado en los últimos doce meses. Desde la campaña de Navidad a la muestra comercial, pasando por el apoyo a los trabajadores de la industria textil o la promoción de los servicios en la campaña estival, cuando el pueblo multiplica sus habitantes. Un año intenso que continuará con nuevas iniciativas.