Vilafranca limita el tráfico por la nieve y agradece la paciencia de los vecinos y vecinas

El Ayuntamiento de Vilafranca sigue trabajando por restablecer la normalidad en el municipio después de las fuertes nevadas de principios de semana.

Desde el consistorio se ha pedido a los vecinos y vecinas que no tire la basura en los contenedores municipales hasta que no se restablezca el servicio de recogidas.

Asimismo, se ha informado de fuertes restricciones en la circulación a causa de las grandes acumulaciones de nieve y falta de espacios de aparcamiento. Por todo, se ha pedido a los vecinos y vecinas que no utilicen el vehículo particular a no ser estrictamente necesario y se ha recomendado no visitar el municipio, a no ser necesario, hasta que la circulación y los aparcamientos estén restablecidos.

Del mismo modo, se pide máxima precaución y no caminar bajo los tejados de los edificios por peligro de desprendimientos.

Desde el Ayuntamiento de Vilafranca se agradece la colaboración y paciencia de todos los vecinos y vecinas que han sufrido y sufren los efectos de la borrasca Gloria.

Cabe señalar que esta tarde está prevista la visita del President de la Generalitat, Ximo Puig, para conocer el estado de la localidad y cómo ha afectado el temporal de nieve.