Vilafranca señaliza el Paseo Bonavista con los principales puntos turísticos locales

El Ayuntamiento de Vilafranca, a través del convenio firmado con el Consorcio de Residuos de la Zona Norte, ha financiado la señalización del Paseo Bonavista con marcas que apuntan el nombre del punto turístico clave y la distancia que hay hacia allí. La señalización se encuentra instalada a lo largo del Paseo hasta llegar al santuario de la Virgen del Llosar, uno de los puntos señalados. Además de este enclave histórico, también se encuentra la dirección y distancia hasta el Arboretum, las Fuentes del Llosar, construcciones de piedra en seco o un parque infantil. La actuación pretende facilitar a los y las visitantes la llegada hacia ciertos puntos del término municipal considerados claves en la oferta turística de Vilafranca.