El  Capsigrany  vuelve a Vilafranca con su XXIV edición

Ayer se presentó el cartel de la XXIV edición del  Capsigrany, la Muestra de Teatro de Vilafranca que, este año, tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de junio. Un diseño colorido y lleno de vida, obra de Javier Soligó, que representa el espíritu alegre y festivo de este acontecimiento cultural tan arraigado en el pueblo.

El  Capsigrany, organizado por vecinos y vecinas del municipio aficionados al teatro, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vilafranca, la Diputación de Castelló, la Generalitat Valenciana y el Instituto Valenciano de Cultura.

Cómo en cada edición, la muestra ofrecerá una programación variada con espectáculos para todos los públicos y de compañías nacionales de reconocido prestigio. Las representaciones tendrán lugar en diferentes espacios del pueblo, como la sala de teatro Carles Pons, el polideportivo o la plaza de En Blasc, llevando el teatro a todos los rincones de Vilafranca.

Pronto, el  Capsigrany  presentará la programación completa a través de sus redes sociales, donde se podrá consultar toda la información sobre los espectáculos, horarios y espacios. Un año más, el  Capsigrany  se consolidará como una cita obligatoria para todos los amantes del teatro del pueblo y alrededores, ofreciendo una programación de calidad y accesible para todos los públicos.