El festival Imaginària 2022 presenta ‘Flores de margen’ en Vilafranca

La vigésima edición del festival de fotografía Imaginària ha llegado un año más a Vilafranca. Este certamen, que se celebra anualmente, está organizado por la UJI y por la Diputación de Castellón. El objetivo del festival es mostrar diferentes exposiciones de fotografía tanto en Castellón como en otras poblaciones de la provincia.

La sede vilafranquina de Imaginària son las Salas Góticas del Ayuntamiento, que este año albergan la exposición ‘Flores de margen’ del gerundense Vicenç Rovira Riera. El autor es un fotógrafo amateur y plenamente autodidacta. Las instantáneas expuestas muestran, en blanco y negros, flores y plantas que se encuentran en los márgenes de los caminos y a las que a menudo restamos importancia.

La exposición se ha podido disfrutar durante todo el mes de junio y será visitable hasta el próximo 3 de julio en horario de oficina de turismo.