Gran éxito de la VI Vuelta Ciclista a Vilafranca y VIII Memorial Jofre Grau Biosca

El pasado fin de semana Vilafranca acogía la sexta edición de la Vuelta Ciclista a Vilafranca que también era el octavo Memorial Jofre Grau Biosca. Esta prueba ciclista estaba organizada por el Club Ciclista Picaio y la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, con el apoyo de los Ayuntamientos de Vilafranca, Benassal, Castellfort, Portillo, Cinctorres y Ares del Maestrat. También colaboraban varios establecimientos de la zona.

En esta VI Vuelta Ciclista a Vilafranca participaban un total de 18 equipos con un máximo de 12 corredores. La etapa del sábado transcurría entre Castellfort y la Font d’En Segures en Benassal, pasando también por la recta de entrada a Vilafranca dirección Castellón. El domingo la etapa tenía salida y meta en la Avenida del Llosar de Vilafranca, pasando por Portell, Cinctorres y Castellfort.

Adrià Pericas ganaba la clasificación general, seguido de Hector Álvarez y Roger Pareta. Pericas también ganaba la general de la montaña, Marc Zafra era el vencedor de las metas volantes, Enrique Maranchón el de primer año, Héctor Álvarez primero autonómico, Héctor Domínguez primero provincial, Roger Pareta ganaba la general combinada y el Purito-Tadesan-Nuria la clasificación por equipos.

La alcaldesa de Vilafranca Silvia Colom y la concejala de Deportes Maria Vicente participaban de la entrega de los diferentes maillots.