Silvia Colom en la Asamblea de Municipios y Provincias

Vilafranca asamblea municipios y provincias

La alcaldesa de Vilafranca, Silvia Colom, ha asistido esta mañana a la Asamblea de la Federación de Municipios y Provincias celebrada en Valencia. Cabe señalar que esta es la primera vez que Colom asiste al acto como alcaldesa. Colom ha destacado que “debemos combatir la despoblación en todos los frentes. Desde Vilafranca apostamos por potenciar nuestro desarrollo industrial, por el turismo, el comercio o las energías renovables y también por dotar al municipio con más y mejores servicios educativos, sanitarios y sociales, que igualen la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas a los de cualquier gran núcleo urbano. Las administraciones superiores están obligadas a ayudarnos para que la gente pueda quedarse en los pueblos. Para ello es necesaria una discriminación positiva hacia las zonas más desfavorecidas. Así lo hemos manifestado hoy en Vilafranca y en la reunión de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.»

Vilafranca asamblea municipios y provincias