Vilafranca reparte 36.700 euros con el Plan Resistir

El Ayuntamiento de Vilafranca ha hecho entrega de las ayudas del Plan Resistir a las personas autónomas y microempresas que han resultado beneficiaras. Así, Vilafranca ha repartido 36.703’06 euros entre quince empresas y personas autónomas dedicadas, entre otros, a la hostelería, restauración, turismo, creación artística y literaria y actividades deportivas.

Las ayudas del Plan Resistir se han impulsado en colaboración entre el Ayuntamiento de Vilafranca, la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana con el objetivo de apoyar a algunos de los sectores más afectados por la pandemia de Covid19.

El Ayuntamiento de Vilafranca contaba con 45.991 euros a repartir. Del total, Vilafranca ha aportado 6.898’65 euros; la Diputación de Castellón 10.347’97 euros y la Generalitat Valenciana 28.744’37 euros. Así, el Ayuntamiento cuenta con aproximadamente 9.000 euros a repartir en una nueva convocatoria de ayudas Resistir.